• Covid19
  • ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?

    Se recomienda que, ante contacto estrecho con paciente positivo de coronavirus la persona busque asesoramiento por un profesional de la salud inmediatamente.

    test

    Si presenta síntomas de Covid19 puede dirigirse a los consultorios febriles de Clínicas y Sanatorios, en Tafí Viejo se encuentra disponible la Policlínica Mercedes Serrano, ubicada en la intersección de avenida Alfonsín y Batalla de Tucumán, en el sector XII del barrio Lomas de Tafí. Allí accede a la consulta médica solo presentando su DNI y CUIL y si el médico lo indica, le tomará la muestra para hisopado que se analizará en el Laboratorio de Salud Pública, con una cobertura del 100%.

    Para visualizar el resultado de los estudios que contengan las prácticas de COVID-19, en los que se indican la Fecha que se realizó, el efector en que se solicitó esa muestra y el Resultado. Deben ingresar al siguiente link:
    • Ingresar numero de DNI, apellido, fecha de nacimiento y en el caso de menores de 6 años se debe ingresar documento de la madre.
    •  Se debe seleccionar el Domicilio correcto y hacer clic en Continuar (El sistema mostrará de forma aleatoria varios domicilios y debe seleccionar la opción correcta para que pueda consultar los resultados de Dengue y Covid-19)
    También haciendo clic en el icono Impreso podemos imprimir el Informe emitido por el Laboratorio de Salud Pública. Solo se mostrarán los estudios en estado Atendido y Verificados por el Laboratorio de Salud Pública.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios