
Personal municipal finalizó la reparación de la red de cañerías que conecta Lomas de Tafí con Los Pocitos, la cual había sido vandalizada con piedras y golpes, afectando el suministro de agua en la zona.
Las roturas, provocadas de forma intencional, interrumpieron el servicio en varias viviendas y obligaron al equipo de subsecretaria Operetiva Los Pocitos, a cargo de Alberto Barrera, a intervenir de manera urgente. Según detallaron, este tipo de hechos lamentablemente se repiten con frecuencia, lo que genera perjuicios para los vecinos y una sobrecarga en las tareas de mantenimiento.
Desde la Municipalidad hacen un llamado a la comunidad para que colabore en el cuidado de la infraestructura y denuncie cualquier situación sospechosa a la Guardia Urbana Municipal al 3814951130.
Con la reparación finalizada, el servicio se normalizará en las próximas horas en los hogares afectados. Se recuerda dejar correr las primeras gotas de agua que pueden contener tierra o restos de materiales y luego usar.