• OBRAS
  • Avanzan las tareas de revalorización de la Sociedad Española

    Con el apoyo del ejecutivo municipal, el proyecto implica la trasformación del teatro con una nueva sala y escenario.

    La visita de las autoridades locales, Javier Noguera y Alejandra Rodríguez, al flamante sitio.

    La reconocida Sociedad Española de Tafí Viejo se encuentra en una etapa de cambios y revalorización. El intendente Javier Noguera junto a Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses, visitaron el flamante sitio y profundizaron sobre el proyecto con el presidente Juan González. 

    El espacio, de múltiples expresiones culturales y audiovisuales, proyecta mejoras que incluyen, entre otras cosas, una nueva sala y escenario que prometen tener su apertura en poco tiempo. 

    Desde el año pasado, la nueva comisión encargada de la sociedad trabaja de forma conjunta con el Municipio de Tafí Viejo. “Estamos haciendo cambios profundos dentro de la institución. Uno de ellos, es la revalorización del teatro que gracias al apoyo del intendente hemos invertido en una nueva sala y un nuevo escenario que a corto plazo espera ser inaugurado”, sostuvo González.

    “La primera etapa de este proyecto está concreto. Esto significa que se terminó con la colocación del nuevo techo, los pisos y la iluminación”, detalló el referente y añadió para finalizar que la intención es “revitalizar el lugar e invitar a los ciudadanos a que sean parte de esta institución. Tenemos la idea de darle a Tafí Viejo un espacio de cultura revalorizado y a la altura de las circunstancias”.

     


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje