• INFRAESTRUCTURA
  • Sueño cumplido: Inauguraron la pavimentación de calle San Juan

    La obra concede una mejor conectividad e integración a la trama urbana de la zona oeste.

    Inauguraron la Calle San Juan

    El intendente Javier Noguera dejó inaugurada y habilitada la pavimentación de calle San Juan, una importante arteria vial para la ciudad.

    Vecinos de la zona y autoridades municipales formaron parte de la ceremonia. Este proyecto se ejecutó dentro del plan Argentina Hace y cumplirá una importante función de drenado para los efluentes pluviales.

    Tal como lo explicó el ingeniero Gustavo Usandivaras, está obra implicó “no solo la pavimentación de 950 metros, sino también la conexión a cloacas de las viviendas que logra dar un acceso más favorable hacia el CIAT”. Además, hizo hincapié que esto “no solo sirve para beneficiar a los vecinos de los frentes de las calles, sino también posibilitar que la cantidad de camiones que a diario pasan por esta zona no produzcan daño y así se pueda disfrutar como corresponde”.

    En una jornada festiva para los vecinos, Francisco Sosa, de 52 años, agradeció “a Javier Noguera por este sueño cumplido. Como taficeño esto es vida, es un verdadero cambio para todos nosotros, para nuestro barrio que tanto lo necesitaba. Estamos contentos, todos los días hay algo nuevo”. 

    Asimismo, estuvieron presentes Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno; Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura; Daniela Bravo y Paula Chein secretaria y subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo; Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos; Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana; Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí; Matias Heredia, subsecretario de Gestión Ambiental; y los concejales Martin Ovejero y Manuel Auteri. 


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas