
Como parte de la puesta en valor de los espacios en la ciudad, el barrio UTA se prepara para vivir la pronta inauguración de una cancha de futsal al aire libre. Un proyecto que armoniza los valores de la competencia sana, la integración y la salud.
Como parte de los pilares fundamentales de la actual gestión del intendente Javier Noguera, estas obras no solo comprenden el afán de revitalizar los diferentes sectores sin uso, sino también para destacar la importancia de la práctica deportiva y generar un sentido de pertenencia y desarrollo personal y social.
En detalles, el secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre, describió que Tafí Viejo tendrá “la primera cancha reglamentaria y pública para el beneficio de los ciudadanos”. El Fútbol de sala, es una variante del fútbol tradicional, uno de los deportes que más rápido ha crecido a nivel mundial y que ahora, la ciudad podrá practicar más cerca de casa.
De esta manera, las tareas comprenden una “base de hormigón con cerramientos de tela metálica, iluminación LED, banco de suplentes, mesa de control y rampas para el acceso a personas con discapacidad”, según aclaró el secretario en relación a la infraestructura que ya se encuentra en la etapa final, próxima a celebrarse en unos días.