• INFRAESTRUCTURA
  • Funcionarios nacionales visitaron la ejecución de la obra del Parque Miguel Lillo

    El intendente recibió a una comitiva que vino a constatar el avance de las tareas.

    El predio ubicado en el parque sur de Lomas de Tafí que llevará el nombre de 'Parque Miguel Lillo', fué visitado por el intendente Javier Noguera que recibió recibió al subsecretario de Obra Publicas de la Nación, Edgardo Depetris. El funcionario arribó a la provincia para constatar el avance de diversas obras que se ejecutan en la provincia, entre ellas el parque temático de Tafí Viejo. 

    "Profundamente agradecido por la visita del ministro que ha venido hoy a supervisar la obra, a ver los avances de esta primera etapa. Agradecerle por esta obra que solamente una docena de ciudades de todo nuestro país la va a tener y generará un  altísimo impacto no solo en nuestra ciudad sino en toda el área metropolitana", señaló el intendente Javier Noguera.

    Con una intervención total de siete hectáreas el proyecto es destinado al entretenimiento y a la recreación de los vecinos. La iniciativa contempla la construcción de áreas de juegos infantiles inclusivos, un sector de encuentro para adultos mayores, patios aeróbicos, de ping pong, skatepark y canchas multideportes; y para el desarrollo cultural crearán un anfiteatro natural. 

    "Estamos viendo un lugar espectacular, tienen mucha conectividad donde los vecinos y vecinas puedan venir a disfrutar, vemos un nivel de avance de ejecución de obra que se corresponde con el avance físico. No solamente es un lugar que estamos ya sintiendo de que va a ser importante para la comunidad, que se lo va apropiar sino que nos está generando empleo, el trabajo de los hijos y las  hijas de esta ciudad tan linda, y tan cara en nuestro sentimiento, a Tafí lo llevamos siempre en nuestro corazón", sostuvo el subsecretario de Obra Publicas de la Nación, Edgardo Depetris


    Fueron del a partida la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura Agostina Rossini, el secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí Pablo Della Torre y los Concejales Martin Ovejero y Mariela Acosta.




    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje