• INFRAESTRUCTURA
  • Reparan el pavimento articulado en calles de la Villa Obrera

    Las tareas ya se realizaron en calles Portugal, Callao y Santiago.

    Con el objetivo de solucionar los problemas del tránsito vehicular y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Obrera, la Municipalidad de Tafí Viejo realiza el cambio de adoquines en distintas arterias que sufrieron un deterioro importante.

    En este sentido, se expresó el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera. "Estamos  reparando arterias que presentan algún deterioro en el adoquinado, producido por perdidas de agua o por la mala colocación del pavimento articulado en otras gestiones. Ahora estamos haciendo la obra como corresponde, cumpliendo con los procesos de compactación de suelo y verificación de los asentamientos para poder tomar las precauciones correspondientes".

    Personal municipal realiza las tareas sobre calles Santiago, Portugal y Callao. Estas acciones buscan cambiar el paisaje de la zona y otorgan valor inmobiliario de las propiedades del lugar.

    En la actualidad la ciudad cuenta con 28 frentes de obras que se ejecutan en distintos sectores, que abarcan desde obras sanitarias, pavimentación a construicción de un nuevo Punto Verde.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour