• espectaculos
  • El Festival Don Vargas invita a vivir una noche a puro folklore

    El viernes 23 de enero, el Club Juventud Unida será escenario de una gran velada folklórica en el marco del Festival Don Vargas, con destacados artistas locales y nacionales que celebrarán la música y la identidad cultural.

    Vecinos y turistas están invitados a formar parte de una noche especial con el Festival Don Vargas, que tendrá lugar el viernes 23 de enero a las 20 horas en el Club Juventud Unida, ubicado en Sarmiento 455, Tafí Viejo.

    La jornada estará dedicada al folklore, con una grilla artística de primer nivel que reunirá a referentes del género como Chaqueño Palavecino, Demi Carabajal, Belén Herrera, Yuyo Gonzalo, La Juntada, Luis Soria (La Voz del Norte), Dúo Tafí, Ballet Sisaiani y Alma 2, entre otros artistas que harán vibrar al público con chacareras, zambas y canciones del cancionero popular.

    El Festival Don Vargas se consolida como un espacio de encuentro para disfrutar de la música, las tradiciones y la cultura del norte argentino, en un ambiente familiar y festivo que revaloriza las raíces y la identidad de la región.

    La invitación está abierta a toda la comunidad y a quienes visiten Tafí Viejo, para compartir una noche inolvidable donde el folklore será el gran protagonista.

    Las más leídas
    1
    La Beriso llega a Tafí Viejo en una noche histórica
    2
    Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión
    3
    Avanzan las obras de bacheo en la Ciudad
    4
    Lanzaron la Colonia Recreativa Municipal para adultos mayores
    5
    Tafí Viejo fue distinguido por el Ente Tucumán Turismo