• Emprendedores
  • Brindarán un taller de estampado textil en el Mercado Municipal

    La actividad se realizará el martes 30 de septiembre.

    El Taller Emprendedor Azahares invita a sumarse a una nueva propuesta creativa de estampado textil, a cargo de la profesora Andrea Nieva. La actividad se realizará el martes 30 de septiembre, de 18 a 21:30 horas, en el local 57 del primer piso del Mercado Municipal.

    Durante la jornada se abordarán técnicas directas con sello y sobre relieve, aplicadas en diferentes soportes como neceseres, individuales y tote bags. Todos los materiales estarán incluidos y cada participante podrá llevarse a casa el producto final elaborado en clase.

    Los interesados en asegurar su lugar pueden comunicarse al 3863408248 para consultas sobre los cupos disponibles. Se trata de una oportunidad ideal para aprender, crear y disfrutar de una experiencia única en un espacio de encuentro emprendedor.

     

    Las más leídas
    1
    Grandes premios en el Gran Bingo por el Día de la Madre
    2
    El Centro Municipal de Salud Mental es un espacio integral para la comunidad
    3
    Brindarán un taller de estampado textil en el Mercado Municipal
    4
    Campaña activa para combatir el dengue desde la limpieza
    5
    Conocé los horarios del Paseo Gastronómico Municipal