• fechas patrias
  • La bandera argentina engalana cada rincón de la ciudad

    Cientos de banderas que fueron donadas por Industrias Plásticas Saife S.R.L fueron colocadas en diferentes puntos.

    En vísperas de un nuevo aniversario de la independencia argentina, Lomas de Tafí se engalana con los colores patrios. Se colocaron cientos de banderas argentinas a lo largo de la diagonal Raúl Leccese, el Parque Miguel Lillo y en las avenidas Manuel Raya y Raúl Alfonsín, llenando de celeste y blanco cada rincón de la ciudad.

    Manuel Auteri, de la Secretaría Operativa de Lomas de Tafí, recibió la donación de 360 banderas de Industrias Plásticas Saife S.R.L. "En nombre de la intendenta Alejandra Rodriguez, quiero agradecer a 'Tonito' Martinez de Plástico Saife por la donación de las banderas para embellecer nuestra ciudad," expresó Auteri.

    Esta es la segunda ocasión en que el empresario realiza una donación de banderas, habiendo efectuado la primera entrega el 25 de Mayo.

    El gesto de solidaridad y patriotismo de Industrias Plásticas Saife S.R.L. no solo contribuye a la decoración de Lomas de Tafí, sino que también fortalece el espíritu nacional en una fecha tan significativa para todos los argentinos.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios