• Interés
  • Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local

    La Selección Francesa de Cestoball Femenino visitó la ciudad.

    Desde el lunes las calles de Tafí Viejo recibieron la visita de rostros nuevos: un contingente formado por la Selección Francesa de Cestoball Femenino. Las jóvenes europeas se instalaron tres días en la ciudad donde disfrutaron de la cultura local.

    Luego de un campus en el Club Talleres y de un partido amistoso, las francesas presenciaron una muestra cultural con baile folclórico a cargo del Ballet Embrujo de mi Tierra. También recibieron como regalos mates y limones como símbolo de la identidad tucumana.

    “Vinimos a jugar con la Selección Argentina y aprovechamos para disfrutar de la experiencia y buenos momentos. Acá hay mucha emoción, todos nos sonríen. Me gustó mucho el lugar, los árboles y la gente, son muy amables y hablaron mucho con nosotras”, comentó Ilaf Mondher de 17 años.

    En estos tres días tuvieron su momento de recreación y se dispusieron a conocer la ciudad. Visitaron el criadero de truchas con la caminata de los Mil Pasos, recorrieron la avenida Alem, el Mercado Municipal, tuvieron la posibilidad de conocer el típico colectivo y participaron de un baile de zumba en plaza Mitre. 

    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”