• Servicio a la comunidad
  • El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte

    Si bien la provisión del servicio está bajo la órbita de Sociedad Aguas del Tucumán, desde el Ejecutivo Municipal se desarrollarán trabajos entre ellos la optimización de caudales de dos pozos de agua.

    Desde el año 2015 se ejecutó un plan de modernización y reactivación de los más de 30 pozos de agua potable con los que cuenta Tafí Viejo. Ante reiteradas interrupciones en el servicio a la zona Norte, la Municipalidad de Tafí Viejo realizará una intervención en dos pozos de agua.

    Las tareas incluyen la optimización de los caudales de los pozos 45 y 51, ubicados en calle José Colombres y Santo González y en José Colombres y Ruta 9. La obra consta de reacondicionamiento de tableros en general, provisión de variador para pozo 45, instalación y cableado de controlador y comando general en tablero de bombas de booster, programación y parametrización de PLC y variadores, montaje general de transmisor de presión, manómetros, cableado y tableros.  

    La inversión asciende a la suma de 16 millones de pesos. Con el desarrollo de estos trabajos la calidad del servicio mejorará de manera notable en los próximos días.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana