• Interés
  • El CDI San Alberto inició sus actividades

    El espacio brinda contención a niños de 6 meses a 4 años.

    CDI

    El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Pequeño Mundo” del Barrio San Alberto inició sus actividades el 12 de marzo. El espacio brinda contención a 30 niños de 6 meses a 4 años.

    El CDI funciona de lunes a viernes de 14 a 18. Los alumnos reciben un abordaje integral para su cuidado y desarrollo con atención nutricional, pedagógica, estimulación temprana y cuidados de la salud.

    “Está destinado para los niños de zonas vulnerables de la ciudad. Hay dos salas de primera infancia con maestras jardineras y promotoras de cuidado, profesor de educación física y psicomotricista. Se desarrolla a través de políticas públicas destinadas a las infancias que impulsa la intendenta Alejandra Rodríguez en acompañamiento del secretario de Desarrollo Social Maximiliano Bevacqua”, explicó Carolina Nóblega, encargada del centro.

    El desarrollo de estos programas buscan fomentar el contacto y la colaboración entre educadoras y madres, al trabajar en conjunto para garantizar una infancia plena y feliz para todos los niños del Barrio San Alberto.