• TAFÍ VIEJO
  • El Boleto Gratuito para jubilados se entrega en la Sociedad Antoniana

    El operativo se realizará hasta el miércoles de 8.30 a 12.30.

    BOLETO

    La Sociedad Antoniana recibió a cientos de jubilados que se inscribieron para acceder al beneficio del Boleto Gratuito. El retiro se realizará hasta el miércoles de 8.30 a 12.30 en calle Bartolomé Mitre 234.

    Ivon Franco fue una de las tantas beneficiarias que asistió al primer día de entrega: “Muy buena la atención, ya con el boleto en mano, así que contenta de tenerlo ya que nos beneficia a todos”.

    Los beneficiarios podrán acercarse para obtener las planchas que les permitirán realizar 16 viajes sin costo en colectivos urbanos, interurbanos y rurales. Esta medida, implementada por el Gobierno provincial, busca facilitar la movilidad de aquellos adultos mayores que están jubilados y no cuentan con otra actividad laboral.

    Como requisito para hacer efectivo el retiro, los interesados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso de que alguna persona no pueda apersonarse para retirar los boletos, se permite que un familiar lo haga en su lugar, siempre y cuando porte el DNI del beneficiario.

    Quienes no puedan retirarlo de la Sociedad Antoniana podrán hacerlo desde el jueves en la Secretaría de Gobierno, Sáenz Peña 234 de 8.30 a 12.30.



    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”