• Participación popular
  • Tafí Viejo: Lanzaron un relevamiento para conocer sobre los gustos artísticos

    La comunidad tiene la oportunidad de expresar sus preferencias culturales a través de un sencillo formulario en línea.

    La diversidad cultural es un pilar fundamental en la vida de una ciudad, por eso en Tafí Viejo se lanzo la primera consulta para conocer en detalle los gustos y hábitos culturales de sus habitantes. Bajo el lema 'Queremos conocer tus gustos y hábitos en relación a la vida cultural', invitan a todos los taficeños a participar en un relevamiento que ayudará a diseñar políticas culturales más acertadas y ajustadas a las necesidades..

    El proceso es simple y rápido, ya que solo tomará unos cinco minutos completar el formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de relevamiento cultural. A través de este cuestionario, cada persona podrá expresar sus preferencias en cuanto a eventos culturales, actividades recreativas, manifestaciones artísticas y más.

    La importancia de este relevamiento, promovido por la Secretaria de Gestión Cultural y Gestión Educativa, radica en la búsqueda constante de mejorar y enriquecer la oferta de actividades locales. En tanto, permitirá diseñar programas y eventos que generen un mayor impacto y una mayor participación ciudadana.

    Esta iniciativa forma parte del compromiso de la intendenta Alejandra Rodríguez por impulsar políticas culturales inclusivas y participativas, que promuevan el acceso igualitario a la cultura y fortalezcan el sentido de identidad y pertenencia.


    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”
    5
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura