• CULTURA
  • Habrá una nutrida agenda cultural durante el fin de semana

    Conocé todas las propuestas que habrá desde hoy, para disfrutar en familia o amigos

    Con la llegada del fin de semana, Tafí Viejo se prepara para recibir a turistas y locales con un abanico de opciones culturales para todas las edades. La Secretaría de Gestión Cultural y Educativa continúa en su empeño por brindar eventos de calidad durante el verano 2024, convirtiendo a la ciudad en un epicentro de entretenimiento.

    El cronograma de actividades será el siguiente:

    Jueves 15

    •  20:30 horas: arrancan las emociones con las Tertulias Literarias en 'La Guayaba', pasaje 20 de Junio 98, un espacio perfecto para los amantes de la literatura.

    Viernes 16

    • 21:00 horas: el Centro Audiovisual Municipal organiza 'Cine a la fresca' en la Cancha de Independiente, Barrio Villa Dolores, una oportunidad para disfrutar del séptimo arte bajo las estrellas.

    Sábado 17

    • 21 horas: la cita es nuevamente con 'Cine a la fresca' al aire libre, esta vez en la plaza del Barrio UTA,  ofreciendo una experiencia cinematográfica única.

    Domingo 18

    • 14.30 horas: el balneario La Toma será escenario del Limón Tropical, con la participación de destacados artistas locales. En caso de lluvia, el evento se trasladará al Club Belgrano.

    • 19:00 a 23:00 horas: las inmediaciones del Mercado Municipal (San Martín esquina Uttinger) cobrarán vida con la Feria de Artesanos y Emprendedores, que incluirá artesanías, ecocanje y música en vivo, prometiendo una tarde-noche llena de color y creatividad.

    Las más leídas
    1
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    2
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida