• ENTRETENIMIENTO
  • Descubre el Complejo Aquadillal con descuentos exclusivos para taficeños

    La propuesta acuática es perfecta para toda la familia, con acceso a todas las instalaciones del parque y una merienda incluida.

    En busca de ofrecer momentos inolvidables, el Complejo Aquadillal en Tafí Viejo abre sus puertas a vecinos locales y turistas, invitándolos a disfrutar de un día lleno de diversión acuática. Ubicado estratégicamente en la entrada del Dique Celestino Gelsí, este parque acuático ofrece emocionantes toboganes y actividades para toda la familia.

    Para brindar una experiencia aún más especial a los taficeños, el complejo presenta descuentos exclusivos. La propuesta incluye el ingreso a todas las instalaciones del parque acuático y una merienda completa que consiste en una infusión acompañada de dos tortillas o una media luna.

    Los participantes deben venir preparados para el día bajo el sol, llevando consigo protector solar, traje de baño, toalla, repelente y gorra. La seguridad y el bienestar de los visitantes son prioritarios en Aquadillal, asegurando así una jornada de diversión sin preocupaciones.

    Durante estas vacaciones, la actividad estará disponible todos los días, brindando la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Para obtener más información o realizar reservas, los interesados pueden comunicarse a los telefonos 381-3024632, 381-2020444 o al 381-6130506.