• Interés
  • Rodríguez visitó a los jubilados que recibieron su boleto gratuito

    La jornada de entrega tuvo lugar en la Sociedad Antoniana.

    La intendenta Alejandra Rodríguez visitó la Sociedad Antoniana, acompañada por la secretaria y subsecretaria de Gobierno Sofía Solórzano y Paula Chein, para presenciar la segunda entrega de boletos gratuitos a jubilados. La primera entrega tuvo lugar el miércoles.

    Nilda Torrico y René Gambarte formaron parte de los 2800 jubilados que obtuvieron el beneficio. Ambos agradecieron al Gobierno Provincial por esta iniciativa que les permite viajar de manera gratuita.

    Quienes no pudieron retirar sus boletos podrán hacerlo desde el lunes de 9 a 13 en la Secretaría de Gobierno, avenida Sáenz Peña 234. En caso de que alguna persona no pueda apersonarse para retirar los boletos, se permite que un familiar lo haga en su lugar, siempre y cuando porte el DNI del beneficiario.

     Es importante destacar que este beneficio podrá ser utilizado dentro del mes en el que se retiren las planchas y durante los primeros 10 días del mes siguiente. Además, como requisito para hacer efectivo el retiro, los interesados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). 


    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”