
Lomas de Tafí vivió un fin de semana lleno de sabor y diversión con la segunda edición del OctoBeer Fest, una celebración que reunió a los amantes de la cerveza artesanal. Desde el pasado viernes, los stands de cerveza y gastronomía recibieron a un público dispuesto a disfrutar de una noche única y llena de sabores. Las jornadas tuvieron lugar en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín.
Los asistentes eligieron entre una amplia gama de cervezas artesanales y opciones gastronómicas al paso, además, de bandas invitadas y DJs en vivo, que acompañaron y pusieron ritmo al encuentro. El OctoBeer Fest es una iniciativa de la Asociación Civil de Cerveceros Artesanales de Tucumán en colaboración con la Municipalidad de Tafí Viejo.
Enrique Enz, uno de los organizadores del OctoBeer Fest, recordó la primera edición, la cual se llevó a cabo en el hotel Atahualpa Yupanqui “con un éxito total” y señaló que “esta vez decidimos trasladarlo a Lomas de Tafí debido al crecimiento que estábamos experimentando. Nuestra principal intención es que los asistentes disfruten de una buena cerveza”.
“El evento cuenta con la participación de 16 fábricas de cerveza artesanal, todas ellas 100% tucumanas. De estas, 4 son locales. Además, contamos con 30 food trucks, y un Camino de Artesanos que presenta el talento de 100 emprendedores taficeños”, remarcó sobre esta experiencia cervecera.