
Pablo Albella es un publicista y creador de contenido que se hizo conocido por viralizar con humor la crisis de los 30. Durante el fin de semana visitó Tafí Viejo para participar de un cortometraje y recorrió la ciudad y la provincia.
“Me invitaron a formar parte de un corto que se llama ‘Felipe’, mi papel es de un conductor de tv. Aproveché para conocer Tucumán y Tafí Viejo, me sorprendió el Hotel Atahualpa Yupanqui, quedé maravillado con los servicios, la comida y el limón, y todos los productos derivados de él. Visité el Mercado Municipal, tenía ganas de conocerlo porque vi videos sobre su revalorización y esa movida de renovación. Me gustó la movida nocturna de Tucumán, la cantidad de bares, plazas, y cosas que hay para hacer de noche, en todos lados hay juntadas y por supuesto insistí en probar el sánguche de milanesa”, afirmó.
Para esta segunda mitad de año, estará al frente de un unipersonal para la temporada de Carlos Paz y se animará a publicar su primer libro de ilustraciones.
“Este año se vino con un montón de cosas nuevas que no esperaba así que estoy feliz de poder vivirlas. Comencé con Instagram con videos sobre lo que es tener 30 años, esta etapa de la adultez, mucha gente se sintió identificada conmigo y comenzó a compartirlos”, indicó sobre sus comienzos.
Para conocer más sobre el influencer podés seguirlo en su cuenta en Instagram @holaestapablo.