
La Feria de Alimentos, que tiene una dinámica itinerante, ya fue visitada por centenar de vecinos de la ciudad. La propuesta recorre los diferentes barrios taficeños para ofrecer a la comunidad productos de buena calidad y a precios económicos.
El cronograma semanal comenzó con una doble jornada en los barrios 12 de Junio (UTA) y Los Pocitos. La actividad, se repetirá de 9.30 a 13, el miércoles en el Club Villa Rosa (Pedro Miguel Araoz y Sargento Cabral) y en el Punto de contacto Anses (Peru y Juan M. de Rosas), como así también el viernes en Club Belgrano (Uttinger 1755) y en el Club Talleres Villa Obrera. Los vecinos encontrarán combos de carnes, verduras, mercadería y frutas. También habrá lácteos y huevos.
Estas actividades son realizadas en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. El objetivo de la feria es acortar la cadena de comercialización de manera tal que el consumidor pueda adquirir alimentos saludables a precio de productor.