• ferias
  • Realizarán una Feria Americana de Emprendedores

    La iniciativa fomenta la colaboración y el trabajo conjunto entre mujeres.

     Tafí Viejo se prepara para una nueva edición de la 'Feria Americana de Emprendedoras'. Este encuentro se desarrollará hoy viernes, de 15 a 19 horas, en la Plazoleta de La Madre, ubicada en la intersección de la avenida Perú y Sarmiento.

    La iniciativa está coordinada por  la Dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género y la Red de Mujeres Taficeñas. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos que incluyen textiles, artesanías, perfumes y mucho más. 

    El propósito central de la Feria es brindar un espacio inclusivo y enriquecedor para las mujeres que lideran los Programas 'Potenciar Trabajo' y 'Acompañar'. Estos programas buscan impulsar el desarrollo económico y el empoderamiento femenino. Los encuentros de la feria tienen lugar el segundo y tercer viernes de cada mes, creando una oportunidad constante para que las emprendedoras muestren su creatividad y fortaleza.

    Este evento no solo promueve la actividad económica, sino también celebra la determinación y la pasión de las mujeres que buscan abrirse camino en el mundo del emprendimiento.