• Economía local
  • Hervel: el emprendimiento local forma parte del Mercado Municipal

    En el local 6 pueden encontrarse bolsos y carteras de cuero de primera calidad.

    Uno de los objetivos del Mercado Municipal fue fortalecer la economía local y generar un espacio para emprendedores y artesanos de Tafí Viejo. Uno de sus locales corresponde a la marca ‘Hervel’ dedicado al rubro marroquinería.

    Hervel, cuyo significado es ‘Her’ de hermanas y ‘vel’ de Velárdez realiza la confección de bolsos y carteras de primera calidad. Sus creadoras, Viviana y Celina Velárdez, impusieron la marca hace 11 años, a través de las redes y de la Feria de Artesanos.

    “Es todo artesanal, trabajamos con cuero, con una tela que es impermeable, simil cuero y hay mucha variedad de productos. Últimamente están llevando muchos regalos para cumpleaños o algún evento, portacelulares, llaveros, tarjeteros, billeteras, bandoleras, riñoneras que se usan mucho ahora. El emprendimiento lleva muchos años y fue creciendo, hoy tiene dos locales, uno en Lomas de Tafí y el otro aquí en el Mercado, en el local 6”, aseguró Celina.

    Los interesados en conocer sus creaciones o adquirir alguno de sus productos pueden acceder a su página de Facebook  o Instagram. También pueden comunicarse al 3815260700 y 3813430884.



    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje