• Aprendizaje
  • El Festival del Aprendizaje tuvo su cierre en el Mercado Municipal

    Estuvo presente Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses, quien hizo entrega de distinciones a los presentes, además de recorrer el espacio.

    Festival del Aprendizaje

    La última jornada del Festival del Aprendizaje se desarrolló en el Mercado Municipal, donde se presentaron stands científicos, editoriales y artesanos locales que brindaron información sobre la oferta universitaria, la actividad científica y académica. 

    Estuvo presente en el cierre Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses, quien hizo entrega de distinciones a los presentes, además de recorrer el espacio. 

    Tafí Viejo pertenece a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, mediante un acuerdo firmado entre el intendente Javier Noguera y la organización internacional. Por este motivo, es que fue sede del festival del conocimiento.

    El convenio tiene como objetivo incorporar en la Ciudad del Limón el aprendizaje a lo largo de toda la vida para mejorar el acceso y la calidad de los aprendizajes en las familias y las comunidades. La red apoya el diálogo político y los vínculos entre las ciudades miembro, fomentando asociaciones y desarrollando instrumentos para evaluar los progresos alcanzados. 

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi