• Semana Santa
  • ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra” subirá a escena en Tafí Viejo

    La obra teatral se realizará el 7 de abril a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar una nueva edición del tradicional espectáculo ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra”. Luego de tres suspendidas debido a la pandemia, la obra teatral regresará a escena el viernes 7 de abril a las 20 en un escenario natural como el que ofrece la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    La representación folclórica de la vida, pasión, resurrección y muerte del Señor Jesucristo fue creada por Osmar Kike Rearte y Marcelo Zelaya. A 27 de su creación, más de 80 bailarines y actores (niños, jóvenes y adultos) formarán parte del elenco de la academia de danzas folclóricas Huellas del Horizonte y el Grupo Teatral FarsArtes.

    Se trata de una propuesta dinámica de danza y teatro que cuenta la historia junto a relatos de pasajes evangélicos, poemas y narraciones de autores tucumanos, apoyados con imágenes en una gran pantalla. El espectáculo combinará técnicas de sonido, iluminación y una selección musical que emocionará al público presente.

    La obra cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo, la colaboración de la parroquia Inmaculada Concepción de María y el padre Gustavo Pedro. La entrada será un alimento no perecedero.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT