• Establecimientos Educativos
  • Continúan las tareas de mantenimiento en la escuela Próspero Mena

    Se trata de arreglos en general para mejorar la calidad educativa de los alumnos y docentes en el inicio del ciclo lectivo.

    Ante la llegada del periodo lectivo 2023, la Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta distintas tareas en las instituciones educativas de la ciudad. En este sentido, en la escuela Próspero Mena se llevó adelante limpieza, reparación y mantenimiento de la infraestructura.  

    Liliana Pacheco, directora del local escolar ubicado en calle Paysandú, hizo referencia al tema y explicó que los trabajos se desarrollan durante todo el año y que durante los meses de "diciembre, enero y ahora en febrero, continúan vigentes”. 

    Estos trabajos incluyen trabajos de “albañilería, revestimiento de las paredes interiores, pintura en las aulas como del mobiliario, reparación, corte de pasto, poda y limpieza de espacios verdes, desratización y desinsectación”, aseguró Pacheco.  

    Añadió para finalizar que cara a las clases, “la escuela se encuentra en jornada institucionales con los docentes para organizar el periodo 2023”.  


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour