• REPARTICIONES
  • Conocé cómo solicitar el servicio municipal de fumigación

    La prestación es gratuita y debe ser gestionada en el Departamento de Saneamiento Ambiental.

    Ante la llegada del las altas temperaturas se solicita a los vecinos la limpieza de patios y jardines para evitar la proliferación de mosquitos y el crecimiento de alimañas. Además, la Municipalidad de Tafí Viejo brinda el servicio de fumigación de manera gratuita para domicilios particulares, escuelas y clubes que lo soliciten.

    Los pedidos deben ser gestionados en el Departamento de Saneamiento Ambiental, avenida Sáenz Peña 234 planta baja de lunes a viernes de 8 a 13 o por medio de la oficina de Atención al Vecino, al teléfono 4613344. 

    Las acciones deben ser acompañadas por la comunidad con el mantenimiento de la limpieza. De nada sirve la fumigación si existen elementos que puedan acumular agua y sirvan de reservorios de larvas.

    Entre las medidas de prevención se menciona cambiar frecuentemente el agua de los bebederos de animales y de los floreros; tapar los recipientes con agua, eliminar la basura acumulada en patios y áreas al aire libre, eliminar llantas o almacenamiento en sitios cerrados; lavar y cepillar tanques y piletas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios