• Entretenimientos
  • El Bingo por el Día de la Madre convocó una multitud

    El club Villa Mitre estuvo repleto de vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

    Entrega de una motocicleta en el Bingo Día de la Madre

    Un verdadero encuentro familiar se produjo el sábado por la tarde en las instalaciones del club Villa Mitre, con el despliegue del Gran Bingo Día de la Madre organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo.

    Con la presencia de autoridades municipales se llevó adelante esta propuesta en la que se sortearon premios importantes como motocicletas, electrodomésticos, celulares y dinero en efectivo.

    “Es un marco imponente de más de 15 mil personas, desde nuestro lugar tratamos siempre de convocar a a la mayor cantidad de vecinos para que pasen un día agradable. Estamos muy contentos por ello. Hoy redoblamos los esfuerzos desde nuestra área planificando de manera debida para que todo saliera de la mejor manera, en medio de un clima de armonía, salud y seguridad. Venimos de dos años tremendos por lo que esto es un ejemplo de liberación, de energía positiva, en el que llevamos alegría y esperanza a las familias taficeñas”, sostuvo Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno municipal.

    Vecinos de diversos sectores de la ciudad tuvieron la posibilidad de llevarse regalos de relevancia, lo que le dio un toque de emoción a la jornada. “Había ganado otros premios de menor valor antes, esta vez me llevo una motocicleta que utilizaré para ir a trabajar. La organización fue muy buena”, expresó Lorena López de Villa Obrera.

    En tanto Claudio Coronel, ganador de otra moto dijo que “es mi primera vez en ganar en algún sorteo y también podrá utilizarla como medio de trabajo. Hoy la suerte estuvo conmigo, quiero agradecer a la Municipalidad por haber ofrecido este bingo”.

    Por último, Graciela Morales ganó 50 pesos en efectivo y manifestó “me impresionó mucho esta cantidad de gente, jamás había jugado antes en algún bingo y me voy muy contenta”.

    Estuvieron presentes los concejales Martín Ovejero; Mariela Acosta; Tony Reinoso y Manuel Auteri; la presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas, Alejandra Rodríguez y funcionarios del gabinete municipal.

    Al culminar el encuentro Los Avelinos 3G brindaron una presentación que desató la alegría y el baile, sobre todo, entre las mamás que se llevaron un grato recuerdo.

     

     

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios