• Entretenimiento
  • La agenda del fin de semana combina deporte y diversión

    Caminatas, competencias deportivas y ferias convocan a los vecinos a disfrutar de unos hermosos días primaverales en familia.

    Desde el jueves hasta el domingo vecinos y turistas podrán elegir entre la variada oferta de actividades para realizar en familia o con amigos. Las diferentes propuestas incluyen literatura, cine y música para disfrutar un fin de semana a lo grande.

    Viernes 7

    - Caminata de alta montaña 'Rincón de las Arquitas': una actividad con una duración aproximada de 8 horas. Contempla una intensidad alta por lo que es recomendada para personas entrenadas, no prinicipantes. por informacion e inscripciones comunicarse al 3816130506

    Sábado 8

    - A partir de las 8, en la Hostería Atahualpa Yupanqui se desarrollará el 4° Eco Desafío de las Yungas. Una carrera de trail con pruebas de fuerza y resistencia, una competencia donde participarán corredores de distintos lugares.

    - 10 a 12: Ecocanje x7, para que los vecinos puedan intercambiar sus residuos secos por abono, semillas o plantines. Los puntos serán: plaza de Villa Obrera, plaza Ramón Cardillo, plazoleta del barrio Policial III, plaza principal barrio UTA, plaza Eva Perón, Manzana L de barrio Judicial y en Los 
    Pocitos en intersección de Martín García y Leopoldo Lugones. 

    - 17: Feria de Emprendedores Lomas de Tafí: llega una nueva edición del tradicional paseo donde emprendedores de diferentes rubros acercan sus productos a vecinos y turistas. Estará acompañada por un stand de Ecocanje y espectáculos artísticos. Se suspende por lluvia.

    - 19: Espéctaculos Musicales: Show de lupita y Cachirulo, "Las rumberas" Mary Cruz, Fede Pecchia, Paulina Carrizo, Romina Méndez, Siempre Verde y Machete Rumba. Avenidas Alfonsín y Jaldo, Lomas de Tafí. Conducción: Rodrigo Coronel. Entrada gratuita. Se suspende por lluvia.

    Domingo 9

    - 17: Feria de Artesanos y Emprendedores + El Gran Sabor Taficeño. La jornada contará con la presencia de un stand de Ecocanje donde los vecinos pordrán acercar materiales reciclables a cambio de plantines y otros elementos. Además podrán disfrutar de distintos espectáculos musicales.

    - 19: Espectáculos Musicales: se presentarán en plaza Mitre la Academia de Danzas Internacionales de Sara Lía Estrada, Gastón Porriux, Nancy Pedro, Flor Amarula, De los Milagros y Juan Tabera. Conducción: Marité Gramajo- Entrada gratuita. Se suspende por lluvia.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional