• ENTRETENIMIENTO
  • Entérate de todo lo que hay para hacer este fin de semana

    Vecinos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de diversas propuestas.

    La ciudad se prepara con múltiples actividades para dar la bienvenida al mes de septiembre. Durante el sábado y domingo, habrá una variada oferta para vecinos y turistas donde se podrá disfrutar de jornadas de lectura, música, talleres, torneo y eventos culturales. 

     Agenda fin de semana:

    Sábado:

    - 9 a 13 horas: Trekking Arroyo Las Piedras en Parque de Las Sierras San Javier. Punto de encuentro en el Jardín Botánico (Horco Molle). Dificultad: Baja. Llevar agua, alimento liviano, fruta o equipo de mate, repelente/protector solar. Información e inscripciones al 381-6447687.  

    - 16 horas: Taller sobre Construcción Composteras Torres en el Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado en Quipildor esquina avenida Raya.

    - 16 horas: Se presentarán en el barrio Calpini los clown Lupita y Cachirulo, en el marco del mes de la infancia.

    - 16 horas: Ecocanje Textil, en el Punto Verde de calle Paraguay, entre San Juan y Mendoza. Los vecinos de la ciudad podrán intercambiar sus residuos secos urbanos por prendas textiles en buen estado que fueron donadas y clasificadas. En caso de lluvia será suspendida. 

     - 18 horas: Plaza del Libro, en la esquina de calles Alfonsín y Jaldo, en Lomas de Tafí. Lectura de poesía, música en vivo, trueques de libros, microfono abierto.  

    - 18 horas: Se desarrollará la final del Pre Festival Nacional del Limón 2022, con entrata libre y gratuita en la Casa de la Cultura, Avenida Alem 755.

    Domingo

    - 9 horas: El 6º Torneo Nacional de Ovejero Alemán tendrá su lugar en el predio Corsario Rugby Club, ubicado en calle Cipres y Natalio Mirkin en Lomas de Tafí (altura Camino del Perú 1700).  Por mayor información sobre inscripciones comunicarse al 3816319273.

    - 17 horas: Se presentarán en el B° Nina Velardez los clown Lupita y Cachirulo, en el marco del mes de la infancia. 

    - 19 horas: Se presentará Los Leones en el V Festival de la Canción de Señas, con la participación de Nancy Jaime. La propuesta tendrá lugar en la Casa de la Cultura y la entrada costará $200.

    - 19 horas: Proyectarán la película infantil “La gallina turuleca” en los merenderos ‘Luz de esperanza’ y ‘Evita con los niños’. Esta actividad se realiza en el marco del mes de la infancia.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios