
El Ovejero Alemán es uno de los perros que mejor rendimiento posee en el adiestramiento, por su carácter voluntarioso y de entrega a su dueño. Cada año, sus entrenadores se reúnen en una demostración de estructura y belleza dentro del estándar de la raza.
El 6º Torneo Nacional de Ovejero Alemán tendrá su lugar este domingo desde las 9 en el predio Corsario Rugby Club, ubicado en calle Cipres y Natalio Mirkin en Lomas de Tafí (altura Camino del Perú 1700). La 4º fecha Regional del Norte Grande tendrá como jurado a Arturo Chessa del criadero von Stellyart.
“Se los divide por categoría según la edad, también hay perros seleccionados, tienen un examen de adiestramiento. Este torneo se hace en el país en diferentes provincias. Acá participarán cerca de 100 perros”, sostuvo Jorge De Boeck, representante de la Delegación en Tucumán.
La jornada será organizada por el Club Argentino de Criadores del perro Ovejero Alemán. Por mayor información sobre inscripciones comunicarse al 3816319273.