• Actualidad
  • La Feria de Artesanos se trasladará hoy al centro taficeño

    Luego del éxito de ayer en Lomas de Tafí, la iniciativa retorna a la plaza Bartolomé Mitre.

    Feria de Artesanos - plaza Bartolomé Mitre-.

    Al igual que todos los meses la Feria de Artesanos y Emprendedores, organizada por la Direción de Economía Social perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, cuenta con dos escenarios, el primero tuvo lugar ayer en Lomas de Tafí, por su parte hoy se cierra la doble jornada en la plaza Bartolomé Mitre con la presencia de feriantes que integran el padrón municipal.

    Entre los productos que exhiben y ofrecen a los visitantes se destacan los elaborados en cerámica, cuero, madera y lana entre otros, sumados a peluches, bijouterie y plantas, las cuales cobran mayor interés de los clientes en esta época del año.

    Por su parte, quienes deseen compartir un buen momento y degustar delicias preparadas a la parrilla, al horno o alimentos cocinados de diversas maneras acompañados por bebidas variadas pueden adquirir y consumir este tipo de comestibles en los puestos gastronómicos de “El gran sabor gourmet”.

    A su vez, habrá presentaciones artísticas gratuitas, impulsadas por la Secretaría de Culturas, a cargo de Alexander (show de marionetas), academias de danzas, Camila García, Magalén Martínez, Matías Oliva y La Encru.

    Se solicita continuar con el uso de barbijo y respetar el protocolo sanitario. En caso de lluvia la actividad será suspendida.

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios