• TRAMITE
  • Conocé cómo tramitar el carnet de sanidad y los pedidos de fumigación

    La oficina de la repartición a cargo se encuentra ubicada en avenida Sáenz Peña 234, planta baja, y trabaja de lunes a viernes desde las 8 hasta las 13.

    El carnet de sanidad es obligatorio para toda persona que por la naturaleza de sus labores, brinde servicios al público o tenga contacto directo con productos destinados al consumo humano. Para obtenerlo o renovarlo, los interesados deben presentarse en la oficina de la repartición, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, planta baja, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 13.

    Desde el departamento de Saneamiento Ambiental, Victoriano Páez, informó que: "En el caso que sea por primera vez, los interesados deben dirigirse con la fotocopia del documento, una foto 4x4, al Tribunal de Faltas, ubicado en avenida Alem 137 y allí se le va a expedir un Libre Deuda que tiene un costo de 600 pesos. Luego, el trámite continúa en Rentas donde se abona un arancel. La validez del documento es de un año. Para la renovación, solo se solicita el carnet vencido". 

    En cuanto a los conductores de transporte y el servicio de fumigación, Páez explicó que: "Deben acercarse a la oficina y presentar la desinfección vieja si lo tienen o la cedula del vehículo y el carnet de sanidad. Por otro lado, el área municipal recibe los pedidos de fumigación tanto domiciliaria como en los clubes y asociaciones que lo requieran. El servicio, que es totalmente gratuito, debe ser solicitado por el vecino en las oficinas". 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT