• AGENDA PATRONAL
  • San Antonio: la tercera jornada se vivirá a puro folclore

    Este martes, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones folclóricas, talleres culturales, ferias de artesanías, el paseo gastronómico, las kermeses, y los juegos mecánicos.

    Las 4 Cuerdas

    Este martes 7 de junio se vivirá el tercer día de las tradicionales fiestas patronales. Desde las 16, en plaza Bartolomé Mitre, los vecinos y quienes visiten la ciudad disfrutarán de toda una jornada folclórica que estará acompañada por talleres culturales, puestos de comidas, artesanías y entretenimiento. 

    En este sentido, la Secretaría de Cultura tiene preparado la siguiente lista de artistas que subirán al escenario mayor emplazado sobre esquina Mitre y Belgrano.

    Desde las 17: Academia de danzas folclóricas “Cielo Tucumano”; Academia “La Fortinera” banda de música municipal; Du alma Trío; Yusef Saife; Jesús Molina; De los Milagros; Rienda Suelta; Antonio Montes; Mariela Acoto; Juan Cejas; Solano Alderete y sus changos; Nancy Pedro; Jacinta; Luneros y Las 4 cuerdas.

    Asimismo, además de la variada oferta gastronómica, feria de artesanías, juegos y otros entretenimientos, desde las 16 hasta las 18, dictarán un taller cultural de baile latino, folclore, amigurumis y macramé. 

    Durante toda la semana, los festejos por San Antonio de Padua incluyen deportes, juegos infantiles, expresiones artísticas, misas religiosas, talleres y espectáculos gratuitos donde participan intérpretes de renombre locales y nacionales, bailarines y humoristas de distintos puntos de la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana