
Ante el inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de Tafí Viejo comenzó un operativo intensivo de fumigaciones en los establecimientos educativos de la ciudad. Estas acciones preventivas permitirán la desinfección y eliminación de alimañas e insectos transmisores de enfermedades.
Las tareas se realizaron en la Escuela Congreso de Tucumán y estuvieron a cargo del Departamento de Saneamiento Ambiental. Esta iniciativa se efectuó como parte de los servicios que se llevan adelante en las instituciones de la ciudad como clubes y entidades que lo requieran.
“Como cada año antes de las clases comenzamos a fumigar las escuelas. También realizamos desinfecciones en domicilios particulares, en especial lo solicitan familias que tuvieron Covid. Los vecinos que deseen el servicio deben llegarse por nuestras oficinas y hacer el pedido. También los remises para la desinfección vehicular deben presentar el Carnet de Sanidad y la desinfección pronto a vencer”, sostuvo Victoriano Páez, referente del área.
Quienes deseen solicitar el servicio gratuito de fumigación domiciliaria deben dirigirse al Paseo Tafí, Uttinger al 200 de lunes a viernes de 8 a 13. Para solicitar el servicio en las escuelas las directoras del establecimiento deben presentar una nota dirigida al Intendente por Mesa de Entrada, avenida Sáenz Peña 234.