
Debido al aumento de casos de coronavirus, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI – informa a sus afiliados que pueden gestionar cualquier tipo de consultas de manera online. Esta medida está destinada a resguardar la salud de los adultos mayores y a evitar la propagación del virus.
Para aquellos que no posean acceso a internet la atención continúa de manera normal en las oficinas ubicadas en av. Alem 753.La atención continúa normal de lunes a viernes de 8 a 13 para todo tipo de trámites y asesoramiento.
La sede fue establecida para consolidar una política de acercamiento a la comunidad y con un fortalecimiento de sus objetivos de integración. Mediante este tipo de acciones, PAMI da testimonio de su aporte para construir una sociedad más equitativa, para facilitar el acceso a las prestaciones y brindar mayor calidad en la atención.
Los afiliados pueden consultar sobre la mayoría de los servicios, desde la parte médica, la entrega de medicamentos, pedidos de interconsultas y soluciones urgentes a situaciones conflictivas. Los interesados pueden acceder a la página haciendo click aquí.