• Atención al público
  • Vecinos de Lomas de Tafí poseen un espacio para pedidos y reclamos

    Poda, limpieza y fumigación son algunas de las acciones más solicitadas.

    Lomas de Tafí

    Con el aumento de temperatura se redoblan los operativos destinados al bienestar de la comunidad en Lomas de Tafí. La Secretaría de Gestión Territorial es la encargada de diagramar y efectuar acciones de fumigación y limpieza.

    “Estamos haciendo la tarea periódica habitual del mantenimiento de todo lo que es Lomas de Tafí, Policial III, Judicial, UTA, Camino 14, Tula I y II y alrededores. Si bien ya no se puede podar, quedaron algunas podas de emergencias para realizar, Tambien se procede a la recolección de ramas, y corte de pasto que en estas épocas ya empieza a crecer. Cada semana se hacen operativos de limpieza integral en cada sector. Estamos trabajando en las plazas, en la del sector 19 estamos colocando la iluminación completa y la de Lomas 600 ya está lista”, indicó Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial.

    Ante el pedido de los vecinos dio inicio la campaña de fumigación en todos los sectores para prevenir el dengue y otras enferemedades transmitidas por mosquitos. Las tareas se realizan por las calles y también de manera domiciliaria. 

    Los vecinos pueden llamar a la línea fija 4927090, al teléfono corporativo 3816921174  o dirigirse personalmente a avenida Raya al 1200 de lunes a viernes de 07 a 19 horas y realizar el reclamo o solicitar la fumigación.   

    El funcionario también agregó que la Dirección de Rentas continúa su funcionamiento en horario corrido de 8 a 15 y que pronto se instalará una oficina del Registro Civil para tramitar DNI, cambio de domicilio y actualización de datos sin trasladarse.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana