• Espacio Villa Obrera
  • Dictarán cursos de Peluquería y Pintura

    La idea principal de estos espacios es incorporar oficios para que los jóvenes accedan a herramientas y desempeñarse en el ámbito laboral

    El Espacio Villa Obreraubicado en Joaquín del Pino y Exequiel Bravo, suma dos nuevas capacitaciones, con cupos limitados, destinadas a jóvenes de 16 a 30 años.

    Uno de ellos es el curso de Peluquería, que tiene el objetivo de formar profesionales en técnicas y métodos de embellecimiento, relacionado directamente con el cabello de las personas y los estilos que se pueden perfeccionar. Las actividades comenzarán el 24 de junio.

    "Buscamos, por un lado, que los jóvenes tengan herramientas para el mercado local y, por otra parte, queremos brindar un ámbito de distención para que expresen su creatividad", señaló Sofía Sólorzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, .

    En tanto, la segunda opción abarca un curso de Pintura Artística donde los participantes podrán plasmar su imaginación y creatividad. El Municipio busca, a través del dictado de talleres y cursos de capacitación, favorecer la adquisición de experiencia y conocimientos para incrementar las competencias y condiciones de empleabilidad para la inserción laboral exitosa. 

    Por inscripciones o información los interesados podrán dirigirse al Espacio Villa Obrera el jueves 17 y viernes 18 de junio de 16 a 19 horas, o  comunicarse al 3815358575. 

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour