• Entretenimiento
  • El Yungas Sky Bar presenta ‘Viernes temáticos’ en diciembre

    La propuesta tiende a apoyar a los emprendedores taficeños de bebidas.

    El Yungas Sky Bar llega renovado con una nueva propuesta para diciembre. Los ‘viernes temáticos’ serán espacios donde los emprendedores taficeños de bebidas podrán mostrar sus productos.

    La iniciativa tendrá lugar cada viernes de 20 a 23 en la terraza de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. Además de buenos tragos, los comensales podrán disfrutar de la música de Dj Gaby Ureña. 

    “El objetivo es darle una mano a los emprendedores taficeños y mostrarles a los turistas que nos visitan productos artesanales de buena calidad. Mi idea es que los emprendedores estén presentes con sus productos artesanales, vendiendo tanto para los comensales como para quienes quieran comprarlos y llevarlos. De igual manera si alguien prefiere otro tipo de tragos se podrán consumir”, indicó el gerente Wally Chavarría.

    El evento comenzará el viernes 9 de la mano de Pal'Rancho Cervecería Artesanal, el viernes 16 será el turno de la Destilería Ibatin Gin & Ron, mientras que el viernes 23 se podrá degustar la Cerveza Boann. El cierre será el viernes 30 con la participación de Tafi Viejo Gin.  

    El Yungas Sky Bar también se encuentra habilitado de lunes a domingo de 20 a 23. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje