• DEPORTE Y GÉNERO
  • Reprograman el campeonato de fútbol femenino

    El décimo torneo bajo el lema "Paren la pelota, levanten la cabeza, basta de femicidios", se realizará el 12 de diciembre.

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará un torneo de fútbol femenino el próximo 12 de diciembre, de 18 a 21 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal, ubicado en calle Santa Fé, última cuadra.

    La actividad tiene como objetivo fomentar la solidaridad, el compañerismo y el empoderamiento femenino, utilizando el deporte como herramienta de transformación social. Además, busca sensibilizar y generar conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia de género en todas sus formas.

    Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse comunicándose al 3815797657.
    La invitación está abierta a todas quienes deseen sumarse a una jornada de encuentro, respeto y camaradería, reafirmando el compromiso colectivo por una sociedad más justa y libre de violencias.


    Las más leídas
    1
    Sangre Azul presentó su temática 2026 y reafirmó su compromiso cultural
    2
    Tafí Viejo se prepara para un fin de semana con diversas actividades
    3
    Conseguí lo mejor de la artesanía taficeña en el Mercado Municipal
    4
    Preparate para disfrutar de la tercera semana del Festival Cultural de Verano
    5
    Sumate al Taller de Maquillaje Artístico para todas las edades