• EDUCACION
  • Se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Superior en Farmacia

    Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica, de lunes a miércoles de 9 a 12.

    Imagen ilustrativa.

    Para todos aquellos interesados en capacitarse a fin de trabajar en el ámbito farmacéutico, se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Superior en Farmacia que será dictada en el Centro Educativo Nivel Terciario (CENT) N° 74 ubicado en Tafí Viejo. 

    La documentación deberá presentarse la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica ubicada en calle Congreso 286, de lunes a miércoles de 9 a 12. Hay tiempo hasta el 20 de diciembre. La modalidad es presencial, turno noche y tiene una duración de 3 años. 

    En cuanto a los requisitos, los futuros alumnos deben llevar fotocopìa de DNI + fotocopia del titulo secundario autentificado. Los papeles deben incluirse en una carpeta tipo espiral. 

    La carrera forma parte de un convenio articulado entre la Municipalidad de Tafí Viejo, ATSA y el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán. Los futuros profesionales contarán con conocimientos y habilidades necesarias para asumir su papel y sus responsabilidades a fin de actuar como un miembro colaborador del equipo de salud.

    Una vez finalizado el cursado, los profesionales podrán trabajar en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, centros de salud y áreas programáticas, empresas farmacéuticas, oficinas de farmacias privadas y públicas, droguerías y depósitos de insumo médico y odontológico.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour