• Alimentación saludable
  • Comienza la implementación del programa ‘Tafí Viejo frutal’

    Los vecinos interesados en obtener un plantín frutal pueden retirarlo de manera gratuita.

    Un nuevo programa se suma a las iniciativas implementadas por la Municipalidad de Tafí Viejo con el fin de promover el consumo de frutas sin agroquímicos. Se trata de ‘Tafí Viejo frutal’, una propuesta donde los vecinos podrán adquirir de manera gratuita plantines frutales.

    “Este programa se suma a los que ya venimos trabajando. La gente venía a buscar semillas, florales, plantas autóctonas y nos pedían este tipo de plantines. El objetivo es brindar a los vecinos frutales que mejoren la calidad de su alimentación. Queremos que cada patio de cada casa tenga un frutal como en los tiempos de nuestros abuelos, recuperar esa tradición”, sostuvo Damián Maldonado, subdirector de área de Ecología.

    La entrega comenzará con plantines de palta Hass, níspero y guayaba. Luego se incorporarán mango, durazno y ciruelo. La mayoría de los plantines son producidos en el vivero municipal.

    Los interesados en adquirir un plantín deberán dirigirse al Departamento de Ecología ubicado en avenida Sáenz Peña 234, 2do piso, de lunes a viernes de 8 a 13.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años