Cada vez más en los medios de comunicación se emiten programas de cocina; son muchos los influencers gastronómicos que enseñan a hacer exquisitos platos, y otros tantos que visitan locales donde se come rico y barato.
En este sentido, el CIC Los Pocitos brindó un taller de Cocina dedicado a jefes y jefas de hogar y al público en general. Lo interesante de la propuesta fue que la llevaron a cabo chefs y nutricionistas de la conocida fábrica de pastas secas Rívoli.
"Nuestra iniciativa surgió como compromiso con la sociedad. Buscamos llegar a distintas familias, y así brindarles muchos tips y herramientas para que puedan elaborar comidas distintas, innovadoras, saludables, siempre cuidando el bolsillo. Cada receta tiene un valor de $10.000 donde comen cinco personas", detalló el Auxiliar en Marketing de la marca, Luciano Namen.
El cursado duró una hora y media. Lo que recomendaron fue llevar una libreta para anotar los ingredientes, y seguir paso a paso las instrucciones de los cocineros. Se aconsejó también no asistir con niños, por precaución. Una veintena de personas asistieron y aprendieron todos los consejos de esta clase magistral.
Comer rico, saludable y de manera económica es un derecho fundamental, y desde la Secretaría de Desarrollo Social se garantiza la alimentación sana para nuestras familias taficeñas.
