El Mercadito Barrial continúa su recorrido por los barrios de Tafí Viejo con el objetivo de acercar productos de calidad a precios accesibles, contribuyendo a las políticas de la intendenta Alejandra Rodríguez en apoyo a la economía local. A un mes de su implementación, este espacio ha logrado consolidarse como una opción para los vecinos, ofreciendo una variedad de productos frescos.
En esta oportunidad, la jornada se desarrollo en el Club Talleres de Villa Obrera. Los vecinos se mostraron conformes con la calidad y precios de los productos, y destacaron la importancia de brindar servicios municipales como información sobre subsidios de luz, gas y garrafa social.
Entre las ofertas que se destacaron se encuentraron las verduras agroecológicas del Complejo Ecoproductivo Municipal, los productos de La Remolona, de producción municipal, la Leche Social, carne del frigorífico Pampa, así como panificados de panaderos locales. Estas iniciativas no solo permiten a los taficeños acceder a alimentos frescos y de calidad, sino que también promueven el desarrollo de la economía taficeña.