• BENEFICIO SOCIAL
  • Jubilados taficeños podrán retirar su Boleto Gratuito en la Sociedad Antoniana

    Este beneficio podrá ser utilizado dentro del mes en el que se retiren las planchas y durante los primeros 10 días del mes siguiente.

    Han anunciado que aquellos adultos mayores que se inscribieron para recibir el beneficio del Boleto Gratuito podrán retirar las planchas correspondientes los días miércoles 13, para los DNI finalizados en 0 al 4 y viernes 15 para los DNI con terminación del 5 al 9.

    La entrega de este beneficio se llevará a cabo en la Sociedad Antoniana, ubicada en la calle Bartolomé Mitre 234, de 8:30 a 13.

    Los beneficiarios podrán acercarse para obtener las planchas que les permitirán realizar 16 viajes sin costo alguno en colectivos urbanos, interurbanos y rurales. Esta medida, implementada por el Gobierno provincial, busca facilitar la movilidad de aquellos adultos mayores que están jubilados y no cuentan con otra actividad laboral.

    Es importante destacar que este beneficio podrá ser utilizado dentro del mes en el que se retiren las planchas y durante los primeros 10 días del mes siguiente. Además, como requisito para hacer efectivo el retiro, los interesados deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). 

    En caso de que alguna persona no pueda apersonarse para retirar los boletos, se permite que un familiar lo haga en su lugar, siempre y cuando porte el DNI del beneficiario.

    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”