• VERANO 2024
  • Comienza la Colonia de Verano del club Talleres

    La institución invita a niños y niñas de 4 a 13 años a sumarse a su Colonia de Verano, que iniciará el próximo 18 de diciembre con actividades recreativas para las infancias.

    El próximo 18 de diciembre comenzará la esperada Colonia de Verano del club Talleres, una propuesta pensada para que los más pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones estivales. Con una duración de 8 semanas, esta iniciativa se presenta como la opción ideal para que las infancias taficeñas de entre 4 y 13 años vivan momentos inolvidables en un ambiente seguro y divertido.

    Entre las actividades destacadas, la Colonia ofrecerá acceso a la pileta y se llevarán a cabo diversos talleres que fomentarán la creatividad y el aprendizaje, así como campamentos, deportes, fiestas temáticas y salidas recreativas. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse directamente en el club.

    Los horarios de la Colonia se dividen en dos turnos: por la mañana, que se extenderá desde las 09:30 hasta las 13:30, mientras que el turno de tarde dará comienzo a las 16:00 y finalizará a las 19:00. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Club ubicado en calle Saenz Peña 102, Tafí Viejo.