• Infraestructura
  • El Programa Havita benefició a una nueva familia en barrio La Nina

    La iniciativa municipal tiene como objetivo el mejoramiento de las viviendas.

    Havita es un programa municipal de mejoramiento habitacional que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de construcciones, remodelaciones y refacciones en sus hogares. En el barrio La Nina, una nueva familia fue beneficiaria de este programa.

    “Inauguramos una obra más del programa Havita dando respuesta a familias que tienen dificultades habitacionales. Tafí Viejo es el único municipio que tiene un programa de mejoramiento habitacional que llegó a muchas familias resolviendo situaciones críticas. Estamos muy contentos de seguir avanzando con este programa. Entre el Ha.Vi.Ta, Renabap e Infraestructura vamos dando respuesta a 770 personas dentro de la cobertura habitacional”, explicó Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo acompañada por la subsecretaria del área, Paula Chein.

    El Ha.Vi.Ta forma parte de un Programa Integral de Mejoramiento del Hábitat Social. La línea de mejoramiento habitacional se da en cinco ítems: techo, cielorraso, piso, ampliación y sanitarios. 

    Melina Ferreira, vecina del barrio hace 14 años, destacó la importancia que representa el programa. “Es algo increíble, es un gran paso para nosotros y para nuestros vecinos porque muchos fueron beneficiados. También en el barrio se hizo obras de cloacas, veredas, alumbrado y núcleos húmedos. Estoy muy agradecida con el Intendente, a Daniela y al equipo del CEM”.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional