• Entretenimiento
  • El boxeo internacional llega a Tafí Viejo

    El 20 de abril se realizará una noche de pesos pesados en la Asociación Folklórica.

    Una velada boxística internacional se realizará el sábado 20 de abril en la Asociación Folklórica, avenida Constitución 250. La gran pelea contará con la participación de Carlos Falcão, peso pesado de Brasil.

    El evento comenzará a partir de las 12 con exhibiciones de las categorías infantiles, juveniles y mayores. A las 20 comenzarán las cinco peleas de Kick boxing que se disputarán el título tanto tucumano como del Noroeste.

    Desde las 22 habrá boxeo con seis peleas de amateur y cuatro profesionales donde participarán el taficeño Marcos Arias, Hernán Farías y la pelea central con Carlos Falcão de Brasil contra Ramón Ibarra de Santiago del Estero”, indicó Orlando Farías, boxeador y Promotor Nacional de la Federación Argentina de Boxeo.

    La jornada deportiva contará con la participación de boxeadores de Salta y Santiago del Estero. También se efectuarán cuatro peleas en la categoría femenina.  

    “Agradecemos a nuestra intendenta Alejandra Rodríguez por apoyar este deporte para reflotar este tipo de evento, a las autoridades de la Asociación Folklórica y abrimos la invitación para que la gente asista a una jornada de boxeo de primera”, sostuvo Hugo Ruiz, subdirector de Deportes. 

    El valor de las entradas anticipadas es de 3500 pesos y pueden adquirirse a través de teléfono 3812237732.


    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi