• Entretenimiento
  • Participá de las nuevas propuestas de senderismo y trekking + Rapel

    Ambas actividades deportivas se realizarán mañana sábado. Conocé los números para reservar tu lugar.

    El trekking, senderismo o caminatas se volvieron una gran opción para aquellas personas deportistas o que realizan actividad física de manera periódica y que disfrutan del contacto con la naturaleza. Es por ello que durante el año hubo una mayor oferta en relación a años anteriores y así lo demuestra la Municipalidad de Tafí Viejo con estas nuevas propuestas.

    Sendero de los 1000 pasos

    El encuentro esta pautado para las 9.30 y tendrá como punto de partida la hostería Atahualpa Yupanqui. La actividad se da como cierre a la temporada de caminatas 2022.

    Con una duración de 2 horas y un costo de 1000 pesos por persona, el circuito de intensidad baja es apto para mayores de 12 años. Los participantes deberán llevar linterna, calzado cómodo, repelente, agua y gorra.

    La jornada deportiva concluirá con un almuerzo en los merenderos de La Toma, en esta oportunidad, hamburguesas será el almuerzo que compartirán los caminantes. Por consultas, los interesados deberán comunicarse al teléfono 3812020444.

    Trekking + Rappel 

    La cita es este sábado de 7.30 a 16, el punto de encuentro será en la Escuela Domingo Matheu, Nueva Esperanza con destino al Viaducto de 'El Saladillo', estructura histórica e imponente que podrá ser visitada por los vecinos y turistas que deseen participar de la actividad.

    La propuesta es organizada por la Dirección de Turismo y Deporte municipal. El circuito es de intensidad media y se recomienda llevar agua, alimento liviano como frutas y un protector solar, repelente. Para inscripción e información comunicarse al 381-6447687.



    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional