• Mundial
  • La Gran Final: alentá a la Selección y viví el partido en pantalla gigante

    La previa será a partir de las 11 mientras que el partido donde disputará la final del torneo se desarrollará desde las 12.

    Mundial

    Este domingo 18 la Selección Argentina jugará la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Para compartir todos juntos de la previa y el partido, la Municipalidad de Tafí Viejo pondrá a disposición de la comunidad, de forma gratuita, pantallas gigantes para disfrutar del partido con una alta calidad de imagen y sonido.

    De la mano de Lionel Messi, la combinación albiceleste se medirá contra la selección de Francia de Kylian Mbappé en un picante duelo que definirá quien se llevará la copa del mundo a casa.

    La hinchada podrá alentar al equipo a partir de las 11 en dos puntos diferentes: la plaza Bartolomé Mitre y en plaza 12 de Octubre, Los Pocitos. 

    Los organizadores sugieren a los espectadores llevar su reposera para mayor comodidad, el mate o alguna bebida refrescante y por supuesto, camisetas, banderas y todo el colorido que genera la fiesta del Mundial. Para complementar el encuentro habrá puntos de hidratación y food trucks.

    En caso de lluvia el encuentro será suspendido.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional